ContactoWhatsApp ContactoWhatsApp ContactoWhatsAppVentas ¿Cómo elegir el mobiliario en un evento?

Una vez que has decidido embarcarte en la aventura de llevar a cabo la organización de un evento, es imprescindible cuidar cada detalle, tales como la planificación, la elección del lugar la fecha y por supuesto, el mobiliario.

Pero, ¿cómo elegir los muebles adecuados? Sillas, mesas, sofás, cuáles elegir, cómo colocarlos, qué cantidad poner, son preguntas que te harás una y otra vez. En líneas generales todo dependerá del número de asistentes y de las dimensiones del espacio.

 

La clave: confort y sencillez

  • La cantidad de sillas, sillones o sofás irá en función de la cantidad de personas que asistan al evento. Estos deberán colocarse en lugares donde no se interfiera el paso de los invitados, como en rincones o lugares donde no haya tránsito.
  • Opta por muebles cómodos y funcionales. Huye del diseño de formas imposibles y poca utilidad. Para tus invitados no habrá nada mejor que un cómodo sillón donde descansar tras muchas horas de pie.
  • Elige un mobiliario con sofás modulares, de forma que puedas adaptarlo a los diferentes espacios de la sala, ya sea de forma individual o a modo de sofá en forma de L. Crea espacios definidos, tanto para pequeños grupos de gente como para dos personas.