ContactoWhatsApp ContactoWhatsApp ContactoWhatsAppVentas Elije los muebles ideales para emprender tu restaurante.

Así que si estás pensando en abrir un restaurante y has decidido optar por aquellos en donde la cocina no está a la vista, es necesario que prestes atención a la elección de los muebles, pues ellos son los que te garantizarán la comodidad de los clientes que al sentirse en un lugar agradable, se sentirán más a gusto al consumir los productos.

Lo primero que debes tomar en cuenta para elegir los muebles es el tipo de local, con estos nos referimos al hecho de que si tu local cuenta con terraza o no, pues tendrás que comprar muebles especiales para el exterior. Si necesitas comprar muebles para exterior te damos los siguientes consejos:

 

  • Los muebles que elijas deben moverse con facilidad
  • Ten en cuenta los cambios de clima (sombrillas,  sillas y mesas, etc.)
  • Es patio particular o está en la calle (considera muebles fijos)

Si por otro lado, tu restaurante no dará el servicio en el exterior, entonces no debes preocuparte para nada por los problemas del clima y podrás elegir con total libertad el estilo que más vaya con el concepto del restaurante.

Otro de los factores que debes tener en cuenta es el espacio, pues esto decidirá el número de mesas, sillas, sillones, taburetes, etc. También ten en cuenta el momento de hacer limpieza, puedes adquirir muebles que sean más fáciles de mover o fijos que permitan limpiar fácilmente.